logo
Somos expertos en organizar viajes en Perú; país con una rica diversidad natural y cultural. Para ello contamos con un sólido equipo con más de quince años de experiencia en el sector turismo.
+51950640643
hakuperuviajes@gmail.com

SÍGUENOS:

+51 950640643
+51 967881178
Top
 

City Tour Cusco

City Tour Cusco

$12 Por Persona

Cusco, ciudad majestuosa; Antigua capital del imperio Inca, declarado por la UNESCO patrimonio cultural de la humanidad. Las calles empedradas y templos levantados por los Incas permanecen hasta hoy en el mismo lugar donde fueron construidos hace mas de 500 años, como files testigos del apogeo de esta cultura, la más importante de América del Sur, y de su posterior conquista por los españoles, quienes también dejaron un valioso legado en la ciudad.

(half day)
7+ Años
  • Destino
  • Salida
    Le recogeremos de su hotel
  • Hora de salida
    08:30 Hrs
  • Hora de Retorno
    14:30 Hrs
  • Incluye
    City Tour Cusco
1
ITENERARIO
Inicia: 08.30 Hrs.
Le recogemos de su hotel para dar inicio a nuestro recorrido. Los lugares a visitar son:
Qoricancha, también conocido como el templo del sol. Es una construcción ceremonial inca que fue levantada en honor a su deidad mayor, el Sol. Qoricancha es una palabra quechua que significa cerca de oro, su nombre se debe a que en tiempos de los incas había láminas de oro que cubrían sus paredes.
Sacsayhuaman, La fortaleza de Sacsayhuaman es famosa por sus inmensos muros tallados con rocas de hasta 125 toneladas. Conocido también por ser escenario del famoso Inti Raymi o Fiesta del Sol cada 24 de junio.
Q’enqo (laberinto), lugar donde se realizaba ceremonias en honor al Sol, la Luna y las Estrellas.
PucaPucara punto de descanso para los transeúntes, principalmente para la nobleza, este presenta numerosos recintos, plazas interiores, atalayas, acueductos y caminos.
Tambomachay, Este sitio arqueológico fue un centro ceremonial destinado al agua, así mismo cumplió la función de un lugar de descanso. Originalmente su nombre era Tampumachay (término quechua), que traducido al español significa lugar de descanso.
Retorno a la ciudad de Cusco.
Culmina: 14:30 Hrs.
2
DATOS RELEVANTES
INCLUYE
  • Recojo del hotel en caso de ubicarse dentro del  casco monumental de Cusco
  • Transporte de ida y vuelta
  • Guía profesional bilingüe
  NO INCLUYE
  • Tickets de ingreso

ESCRIBE UNA RESEÑA

Abrir chat
Consultas y Reservas
Hola, te saluda HAKU PERU

En cual de nuestros Tours esta interesado(a)?